Programa de beneficios para usuarios

En TradeIndx creemos que la mejor manera de crecer es entablar con nuestros usuarios verdaderas alianzas estratégicas. Es por ello que premiamos el activo uso del mismo bonificando determinadas acciones calves en la plataforma.

¿Cómo funciona?

Estas bonificaciones consisten en puntos que son canjeables por publicidad (visualizaciones de banners de distintos formatos) dentro de la plataforma.

Bonificaciones para usuarios en modalidad comprador:

Premiaremos con 100 puntos (equivalentes a 1000 visualizaciones de su/s banner/s a todo usuario que cree un pedido y concluya el mismo en la selección de uno de los proveedores que han realizado su oferta en la plataforma.

Bonificaciones para usuarios en modalidad proveedor:

Sabemos que contestar un pedido de cotización consume tiempo, y es por ello que TradeIndx desea retribuirle ese coste, bonificando con 25 puntos por cada respuesta a un pedido de cotización que un usuario realice.

¿Dónde se visualiza?

Principalmente en "Página de pedido de cotización", "Página de cotización", "Alta proveedores", "Ver pedidos de cotización" y pudiéndose visualizar también en otros sectores del sitio.

Criterio de visualización

Gracias a nuestro sistema, la publicidad en el sitio es altamente direccionada. En los formularios de pedido de cotización y formulario de cotización, aparecerá principalmente publicidad de empresas del rubro al que corresponden los proveedores, siendo así útil para el proveedor y el comprador.

Por ejemplo, si un usuario está completando un pedido de "Vestuario laboral", le aparecerá publicidad de una empresa que provea tal rubro y no una publicidad de una empresa de materiales para construcción.

Requisitos y condiciones

TradeIndx no será responsable de suministrar el material gráfico para la campaña.

  • En los casos que el material gráfico sea provisto por el usuario beneficiario de esta promoción, este último se hará responsable de todas las consecuencias dañosas de cualquier clase que el contenido generado por éste pudiera ocasionar a TDX, otros usuarios, usuarios registrados y/o terceros.
  • Se bonificará a los usuarios proveedores por cada oferta inicial. Eso quiere decir que no se bonificará a los usuarios por la modificación de una oferta existente que hayan presentado con anterioridad.
  • Los puntos no son canjeables de ninguna forma por dinero.
  • Los proveedores deberán contestar 20% de los pedidos de cotización que les lleguen, y además deberán abrir un 70% de los mails que TradeIndx les envíe. Es condición para todos los proveedores inscritos.
  • Este plan de bonificación finalizará el 31/12/2019, con miras a extenderlo en 2020 o más allá.
  • Las membresías publicitarias son trimestrales; si el usuario a la fecha de vencimiento de su membresía todavía tuviese visualizaciones disponibles, pasada dicha fecha, este crédito en visualizaciones se perderá. Dicho en otras palabras, al momento de empezar cada periodo trimestral solo se mostrarán las visualizaciones que el usuario haya canjeado al momento de renovar la membresía, no así el remanente del periodo anterior.
  • Los puntos otorgados a los beneficiarios de esta promoción (proveedores TradeIndx) deben utilizarse durante un periodo de dos años posteriores a su fecha en que le fueron bonificados en el sitio.
  • Si el usuario se quedase sin visualizaciones en su periodo trimestral, podrá canjear más puntos por visualizaciones, pero no se alterará la duración de la campaña (dicho periodo trimestral antes mencionado) en si.
  • En caso que TradeIndx.com dejase de funcionar por la razón que fuere, los usuarios con puntos o visualizaciones remanentes (sin utilizar) en su cuenta no tendrán derecho a reembolso alguno, entendiendo que un cese en los servicios del Site es potestad de TradeIndx SAS y que los usuarios deben acatar la decisión de la empresa sin derecho a resarcimiento alguno.